Vuelta al Blog, ahora te toca a VOS!!!

Bueno, el 2008 parece haber arrancado con todo! y por lo visto, no quiere detenerse... por eso es bueno tener un lugar donde compartir todas nuestras vivencias y conocimientos... y ese lugar es este -> TU BLOG!!!
El blog de la escuela, un sitio donde profesores y alumnos, nos vamos a encontrar reunidos alrededor de esta Fogata Electrónica para poder PENSAR, DECIR y HACER todo lo que queramos!! por eso lo mejor es empezar YA MISMO!!!
Si! deja en este momento tu huella en el blog. De que manera? Escribiendo un comentario diciendo que te gustaría que tenga en el blog, de que tenes ganas de hablar? que te gustaría aprender? o lo que se te ocurra... TODO VALE!!!

Bienvenidos al Blog del Colegio Rivadavia, donde VOS TENES LA PALABRA!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

en este colegio me gustaria que halla mas computadoras con mas internet, y en que la sala de biblioteca halla mas libros de mayor informacion y q halla mas materiales para el taller de dibujo.
en las aula nos gustaria q halla mas bancos,nuevos pizarrones y q halla mas limpieza.y lo mas importante q halla seguridad.

Anónimo dijo...

queremos que en el blog alla un espacio para la diversión de los usuarios qe entren en el blog...

queremos que alla todo tipo de musica...

queremos que alla videos de bloopers...

El eze de soldaty
Gabi del bajo
Fede de lugano...
el leiitO De San Cristobal

Anónimo dijo...

Queremos que alla fotos,musica,juegos,videos.
Que allan comentarios de todos los que visiten nuestra pagina.
Emanuel Alvarez
Gustavo Perez
Hernan Junco
Axel Ali
1°2 T.T
GRACIAS POR VISITARNO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bue...nosotros queremos tener un lugar donde se pueda comentar nuestros reclamos.
Tener a alguien que nos pueda escuchar,comprender y respetar cada una de las desiciones que tomamos sin tener que discutir y llegar algun arreglo con el dialogo.
La yamilitha
Juancito
La maru y
La Yayi.

Anónimo dijo...

Se solicita qe en el presente blog se permita escuchar todo tipo de musica, poder publicar los correos electronicos y fotologde los alumnos. Ademas de poder criticar a los profesores de distintas materias.
Atentamente los alumnos de 1°2 T.T:
Ivonne Cortes, Katherina Mamani, el leiito de San cristobal y Miqa.Sc.

muchas gracias!!

Anónimo dijo...

que se pueda escuchar musica en las computadoras y tener un lugar donde podamos debatir cosas que tenga que ver con el colegio como por ejemplo lo que nos gusta y lo que no.

alber y nahuel de 1°2

Anónimo dijo...

El colegio es un centro donde los alumnos bienen ha estudiar y de amistad aca se biene ah estudiar no ah joder eso chau

Anónimo dijo...

estaria bueno que halla una seccion de entretenimientos,organizar salidas entre todos i le faltaria mas color a la pagina,que nos conectemos a travez de esta pagina

marianela,luishi,ponze,raul,luz,chirola

Anónimo dijo...

Un top5 de los profesores mas copados...
3°2° [los mejores, obvio!]

Anónimo dijo...

mi opinion es que estaria bueno que haya un espacio en blog para los alumnos q quieran expresar sus sentimientos sobre el colegio las materias los profesores hasta de uno mismo.........!!!.

3ro 2da T.M

Anónimo dijo...

Nos gustaria que halla juegos, machetes,informacion de todo lo que pasa en el colegio,que las clases sean mas recreativas especialmente historia, "quimica".
Tambien sesiones de fotos de algunos profesores.fin 3° 2° turno mañana


laura

Anónimo dijo...

Que divertido...
un sitio donde podemos expresar lo que pensamos ...
estaria bueno que halla un lugar para aquellas personas que quieran expresar su progreso al final de los trimestres insentibando aquellas personas que solo vienen para hacer precencia,no estaria demas dar un lugar para que esas mismas personas cuenten sus experiencias como alumnos creo que cada alumnon tiene su etapa al pasar de los trimestres y de los años...
3°2°T.M
Johanna.

Anónimo dijo...

Nuestra opinion es lo siguiente:nos gustaria que el colegio tenga responsabilidad de los medios de espacio y la enseñanza .Nos encantaria que atravez de este web nos de una respuesta los profesores de sus opiniones sobre la educacion.

MdelC dijo...

Felicitaciones a los alumnos y docentes del colegio que han hecho posible este espacio. mdelc

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Me alegro mucho de ver que como resultado del trabajo de alumnos y docentes el colegio tiene un espacio virtual en donde expresar sus ideas, sensaciones e inquietudes.
Como ex alumna del colegio me gustaría organizar un espacio para que los ex-alumnos tengamos posibilidad de compartir nuestras experiencias con los alumnos actuales y mantener contacto con la institución.
Muchas gracias! Saludos cordiales, Leda (egresada 1999)

Av. San Juan 1545 CABA
Tel.: 4304-2574/9938
Internos
Prosecretaría: 103
Preceptoría PB: 104
Preceptoría 1°: 106
Preceptoría 2°: 107

MODALIDAD: BACHILLERATO COMUN
TITULO: BACHILLER
TURNO MAÑANA: 7:45 a 12:55
TURNO TARDE: 13:15 a 18:25