Continua el Taller de Periodismo

Los alumnos ya casi todos escribieron sus notas en base a entrevistas e investigaciones. Además obtuvieron testimonios fotográficos y videos. Un grupo de 15 fue luego a la legislatura a entrevistar a la Diputada Maria Rachid y referentes de la Asociación Civil AMAR. A prepararse porque se viene una investigación: cómo nos ven los de afuera???. Un trabajo de investigación sobre cómo el barrio ve al colegio.



 

Muestra de Actividades 2014

Se realizó la Muestra de Actividades del año 2014, con la visita de alumnos de escuelas primarias de la zona.

Inscripción CICLO LECTIVO 2015 ASPIRANTES A 1º AÑO


PARA ASPIRANTES A 1º AÑO

  • 6 al 17 de Octubre: Preinscripción a través de Internet en la siguiente página:

 www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar

Personalmente en las escuelas o en Portales Inclusivos del Gobierno de la Ciudad de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, o llamando al 147.

Al momento de la preinscripción, el sistema sugerirá cinco opciones de escuelas en función de los datos cargados. A estas se podrán sumar libremente tres opciones más y ordenarlas en función de las preferencias del responsable o del aspirante.
Una vez realizada la preinscripción se informará la franja de fechas y horarios y la escuela a la que el aspirante o su responsable deberá acercarse a realizar una entrevista con el equipo de conducción y presentar la documentación necesaria para validar la información.
El 25 de noviembre se difundirán los listados de asignación y las listas de espera en las escuelas y en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar.
El 2 de diciembre comenzará la preinscripción de los alumnos ingresantes a los niveles inicial, primario, secundario completos y continuará la preinscripción a educación especial y de adultos y adolescentes. Así, podrán preinscribirse aquellos que no pudieron hacerlo en el período ordinario y los aspirantes a ingresar de 2º a 7º grado o de 2º a 5º o 6º año.
  • 13 al 31 de Octubre: Control de Documentación
  • 29 de Octubre: Sorteo Público
  • 25 de Noviembre: Publicación de listados de asignación de vacantes. 

Visita al Museo Bicentenario

El curso 2º 1ª del Turno Tarde visitaron el Museo del Bicentenario.

El Riva en la Legislatura

Los alumnos del Colegio presentado proyecto de boleto estudiantil.

Taller de periodismo

El Colegio junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, juntos en un proyecto de Periodismo y Comunicación Social.
Av. San Juan 1545 CABA
Tel.: 4304-2574/9938
Internos
Prosecretaría: 103
Preceptoría PB: 104
Preceptoría 1°: 106
Preceptoría 2°: 107

MODALIDAD: BACHILLERATO COMUN
TITULO: BACHILLER
TURNO MAÑANA: 7:45 a 12:55
TURNO TARDE: 13:15 a 18:25